Viernes, 24 Abril 2020 11:17

Captura Policía Estatal a narcomenudista en Tehuacán

Escrito por Contraparte/ satff

Se le encontraron 15 envoltorios con sustancias con apariencia de droga y un arma; pertenece a una banda delictiva de la región

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista perteneciente a la banda de Christian de Jesús M., alias “Big Show”, una de las principales células delictivas en esta región.


A través de un operativo implementado en dicho municipio, se observó a un hombre a bordo de un Nissan March color rojo, aparentemente comercializando droga, por lo que los agentes se acercaron para supervisar la situación.


Al observar la presencia de las autoridades, el automovilista intentó darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante fue alcanzado; se identificó como Vicente Daniel “N”, de 24 años.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene 457 contagiados y 94 fallecimientos por Covid-19


El sujeto mostró una actitud agresiva contra los agentes de Seguridad Pública, no obstante, se logró su detención en apego a los protocolos policiacos.


En este hecho se aseguró la unidad en la que viajaba el sujeto, así como 14 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína, un envoltorio con hierba verde presumiblemente marihuana y un arma de fuego. El detenido y lo asegurado será puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


La Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones permanentes para devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

Visto 1331 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.