Jueves, 23 Abril 2020 13:56

Aprehendido y vinculado a proceso por violencia familiar y lesiones.

Escrito por Contraparte/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia, la vinculación a proceso contra Daniel N., por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

Consta en la denuncia presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres, que en la colonia Villa Guadalupe de Puebla capital, el imputado presuntamente bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a la víctima.

Los hechos ocurrieron el 16 de febrero de 2017 y mediante la información obtenida, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado, misma a la que agentes investigadores dieron cumplimiento el 5 de abril de 2020.

Durante audiencia, la Fiscalía expuso datos probatorios que permitieron obtener del Juez de Control vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva necesaria contra Daniel N

Visto 794 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.