Miércoles, 15 Abril 2020 18:39

Capturan a “El Tavo”, líder del robo a transporte de carga en Tehuacán

Escrito por Contraparte/Staff

El 10 de abril presuntamente participó en un intento de asalto a un tráiler 

 Se investiga su participación en diversos atracos

TEHUACÁN, Pue.- Gustavo G., alias “El Tavo”, presunto líder del grupo delictivo conocido como “Los Socios”, dedicado al robo de transporte de carga en esta región, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la policía de este municipio y con la colaboración de ciudadanos.

El pasado 10 de abril, un ciudadano captó en video un intento de asalto a un tráiler, ocurrido en una vialidad de este municipio, por lo que la dependencia dio seguimiento a los hechos.

La madrugada de este miércoles, los agentes instalaron un dispositivo de seguridad al transporte de carga y de pasajeros en dicho municipio, que permitió la ubicación de uno de los vehículos utilizados en el asalto y en el que viajaba Gustavo G., “El Tavo”. 

En seguimiento a esos hechos y por el trabajo de inteligencia, se estableció que “El Tavo” presuntamente dirige un grupo delictivo conocido como “Los Socios”, dedicado al robo de transporte de carga que pasa por vialidades de los municipios de Tehuacán y Altepexi.  

El detenido, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública trabaja a diario para la desarticulación de los grupos delictivos que atentan contra la tranquilidad de las familias poblanas.

Visto 1145 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.