Domingo, 05 Abril 2020 12:35

Con pistola en mano asaltan a un joven y una mujer en San Manuel

Escrito por Julio César Sastré

El robo fue registrado por una cámara de seguridad de esa colonia; debido a que las víctimas no pusieron resistencia, no hubo lesionados

En redes sociales se difundió un video en donde dos sujetos asaltaron a un joven y su supuesta madre en la puerta de su casa, ubicada en la colonia San Manuel de la capital poblana.

El robo fue el sábado 4 de abril, en el video de 45 segundos se aprecia el momento en el que dos sujetos, uno de ellos con pistola en mano, le quita a un joven su mochila y la bicicleta en el momento en el que se despedía de una mujer (se presume es su madre).

TE RECOMENDAMOS: Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañon

Debido a que las víctimas no pusieron resistencia para entregar los objetos, los delincuentes no dispararon contra ellos, por lo que tras el robo las víctimas se resguardaron al interior de la vivienda.

Cabe señalar que en las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla ha realizado varias detenciones, por ejemplo: fue detenido en la colonia Loma Linda un hombre por robo a transeúnte, el presunto delincuente amagó a una mujer para desapoderarla de un teléfono celular. En la detención, se aseguró una m

otoneta y un objeto punzocortante.

Además, en la colonia Bugambilias se detuvo a un hombre por delitos contra la salud. Los elementos policiacos aseguraron una bolsa que contenía hierba verde con características a la marihuana.

Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito detuvieron en la colonia San Alejandro a hombre por robo, y se recuperó una bicicleta.

Visto 1393 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.