Viernes, 27 Marzo 2020 11:10

Trasladan a Felipe Patjane al penal de Tepexi de Rodríguez

Escrito por Paulina Millán

 El aún alcalde de Tehuacán, fue trasladado este viernes al penal de Tepexi de Rodríguez

Felipe Patjane, el aún alcalde de Tehuacán, fue trasladado este viernes al penal de Tepexi de Rodríguez, así lo informó el diputado, José Juan Espinosa Torres, quien carece de un cargo para emitir una declaración.

 

“Sus familiares, amigos y pueblo de Tehuacán temen por su integridad física, a pesar de no haber sido sentenciado y que el Poder Judicial Federal ordenó reponer proceso por anomalías en el mismo", expresó en redes sociales el legislador.

TE RECOMENDAMOS Dormitorio “A”, nuevo hogar de Eukid Castañón

 

Felipe Patjane fue detenido en la Ciudad de México el pasado 15 de octubre de 2019 y, desde entonces, el municipio no ha tenido una figura estable que se encargue de la gobernabilidad del municipio.

 

Actualmente lleva   más de 5 meses en prisión acusado de uso indebido de la función pública y uso ilícito de facultades y atribuciones.

Visto 1415 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.