Lunes, 23 Marzo 2020 10:59

Ejecutan a 6 personas en Amozoc

Escrito por Julio César Sastré

Los seis sujetos fueron acribillados al interior de una camioneta Ford Lobo, hasta el momento se desconoce las causas del móvil. 

Seis personas que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo fueron ejecutadas, en el barrio de La Preciosa del municipio de Amozoc de Mota. 

Fuentes extraoficiales revelaron que los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando fueron sorprendidos por un grupo armado. Tras acribillarlos, los sujetos huyeron con rumbo desconocido. 

TE RECOMENDAMOS Pierde Gali control de la Fiscalía, TSJ y ASE

Cabe señalar que tras el ataque, el hombre que iba conduciendo la camioneta Ford Lobo perdió el control, por lo que esta quedó encima de la guarnición. 

Finalmente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, en tanto ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras investigaciones para determinar con exactitud el móvil del atentado, que se presume sería un ajuste de cuentas.

Visto 1614 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.