Jueves, 12 Marzo 2020 18:11

Intentan reconectar toma clandestina de “huauchigas” en Villa Frontera

Escrito por Julio César Sastré

En la zona fue asegurada una pipa de la empresa gasera “Tomza” que se presume sería cargada con gas LP robado

Fue ubicada una toma clandestina en un predio ubicado a unos metros del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, ubicado en Villa Frontera.

De acuerdo con el reporte, se trata de la misma zona donde el pasado 4 de diciembre se encontró un “huauchitúnel”, el cual fue cavado para llegar hasta un ducto de Pemex al que trataron de conectarse, y en donde un presunto ladrón de hidrocarburo murió intoxicado por los gases que género una fuga de Gas LP.

TE RECOMENDAMOS: Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC

Vecinos señalan a la banda de “Los Tarzanes” como responsables de intentar reconectar la toma clandestina, ya que aseguran operan en Villa Frontera con total impunidad.

De acuerdo con la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla, no se reportan lesionados, sin embargo, se espera el arribo de elementos de la Fiscalía General para realizar un cateo en el inmueble.

Finalmente, resguardan la zona elementos del Ejército Mexicano, Protección Civil, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos y de la Policía Estatal y Municipal.

Visto 1433 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.