Jueves, 12 Marzo 2020 15:54

FGE obtuvo prisión preventiva contra el padre de “El Grillo”

Escrito por Contraparte/ Staff

Se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y 11 bolsas de plástico con polvo blanco de características similares a las de la cocaína.

Luego de la detención a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en contra de Fernando N. alias “El patotas o El patas” de 52 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró su vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Consta en la Carpeta de Investigación que el 7 de marzo de 2020, en la colonia Xonaca de la ciudad de Puebla, Policías Estatales ubicaron y capturaron a Fernando N., cuando presuntamente realizaba acciones de narcomenudeo.

Al hombre identificado como padre de José Christian N. alias “El Grillo” e integrante de la banda de “El Negro”, se le encontró a la altura de la cintura un arma de fuego con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y 11 bolsas de plástico con polvo blanco de características similares a las de la cocaína.

TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC

Una vez capturado, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quien dio seguimiento a labores de investigación.

En audiencia la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios con los que la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en contra del imputado.

Fernando N., alias “El patotas o El patas”, permanecerá en prisión preventiva justificada como medida cautelar por el tiempo que dure el procedimiento.

Visto 966 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.