Martes, 10 Marzo 2020 13:09

Policía municipal de Puebla recupera 6 vehículos con reporte de robo

Escrito por Redacción

En tan sólo una semana fueron detectados, además de 13 vehículos más que estarían relacionados con delitos, reporta la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Como resultado del robustecimiento de esquemas preventivos y de reacción policial en los 271 Vectores de Proximidad que conforman la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, durante la primera semana de marzo del presente año.

TE RECOMENDAMOS Empañan radicales el exitoso 9M


Las unidades son:


1. Mazda, CX5, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Villa Encantada.
2. Nissan, Versa, modelo 2019, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Guanajuato, hallada en la colonia Moratilla.
3. Hyundai, i10, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Santa Margarita.
4. Volkswagen, Amarok, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la Inspectoría San Miguel Espejo.
5. Nissan, Tsuru, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia San Bernabé Temoxtitla.
6. Chevrolet, Chevy, modelo 2002, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Revolución Mexicana.


Asimismo, 13 automóviles fueron asegurados por su presunta participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones y trámites correspondientes.


La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de servir y proteger a las familias de esta Ciudad Incluyente.

Visto 1663 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.