Lunes, 09 Marzo 2020 15:59

Aprehende Fiscalía a involucrada en el secuestro de dos personas

Escrito por Contraparte/Staff

En seguimiento a una investigación por el secuestro de dos personas, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Diana Yoselín N. de 28 años de edad.

El 13 de enero de 2014, sujetos armados privaron de la libertad a una mujer y a un hombre en la colonia Centro del municipio de Atlixco.

La entonces Procuraduría General de Justicia inició la averiguación previa correspondiente por el delito de secuestro agravado. Derivado de las diligencias practicadas se identificó a Diana Yoselín N. como presunta involucrada en el hecho delictivo.

 TE RECOMENDAMOS: Gali ordenó violentar a mujeres

Con la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, el 26 de febrero de 2020, Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandato de captura en contra de Diana Yoselín N.

Visto 688 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.