Jueves, 27 Febrero 2020 12:54

Detienen a joven de 19 años por violar a una menor

Escrito por Julio César Sastré

La madre de la niña señaló al sujeto como agresor sexual, por lo que elementos de seguridad lo detuvieron y presentaron al Ministerio Público

En la colonia Cleotilde Torres de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, fue detenido Yonathan “N”, de 19 años de edad, por su probable participación en la violación de una menor de 13 años.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, la madre de la niña señaló al sujeto como agresor sexual de la menor, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar una investigación.

TE RECOMENDAMOS Puebla tiene un Fiscal General de lujo


“Las Fuerzas Municipales solicitaron el apoyo del Departamento de Atención a Víctimas. El personal adscrito a esta área, brindó asesoría psicológica de primera intervención a la mujer agraviada y familiares”, señaló la SSC.


Cabe mencionar que los Policías Municipales adscritos a la Zona Cuatro fueron alertados, a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Visto 1598 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.