Domingo, 23 Febrero 2020 18:38

Ejecutan a un hombre en San Martín Texmelucan

Escrito por Julio César Sastré

El sujeto fue ejecutado a balazos en calles de la colonia San Juan, ubicada en San Martín Texmelucan. Los responsables se dieron a la fuga

Este domingo 23 de febrero, fue ejecutado a balazos un hombre en calles de la colonia San Juan, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue interceptado por unos sujetos en la prolongación Independencia y la calle San Juan del Río, tras realizar varias detonaciones huyeron.

TE RECOMENDAMOS: Derrotas y grillas de Carlos Meza.

Luego de que el hombre quedó tendido en medio de la carretera frente a un OXXO, fueron vecinos los que alertaron a las autoridades a través del número emergencia 9-1-1.

Finalmente, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Municipal y de la Fiscalía General para realizar las primeras investigaciones.

Visto 1934 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.