Domingo, 16 Febrero 2020 19:33

Feminicidio en Texmelucan; profesor asesina a su pareja

Escrito por Kalel Sánchez

En el municipio de San Martín Texmelucan, María Elizabeth Orea Méndez, maestra en pedagogía, de 32 años de edad fue víctima de feminicidio, luego de que su ex pareja sentimental Jorge Ernesto "N", la colgara y ahorcara con cable, tras una discusión misma que sus vecinos escucharon.

Según informes de sus vecinos, el día viernes, ella regresó del trabajo a su casa, donde la esperaba Jorge Ernesto para que le entregara a los menores, ya que compartían la custodia, ella cuidándolos entre semana y él los fines.

Un vecino aseguró haber visto cuando Jorge Ernesto (su ex pareja), la metió a empujones a la casa, mientras los niños permanecían en el auto, al ver esta situación; los vecinos llamaron a la policía quienes a su llegada, encontraron a Elizabeth Orea colgada del cuello, sostenida de un cable.

Hasta el momento, se presume que el presunto culpable, quien trabajaba en la Dirección General de Educación Física de Puebla, se encuentra prófugo de la justicia.

Visto 2149 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.