Jueves, 06 Febrero 2020 18:12

Vinculado a proceso acusado de robo y violación, informa la FGE

Escrito por Redacción

El sujeto presuntamente armado con un machete agredió a la menor de 15 años y luego trató de atacarla sexualmente

Señalado por los delitos de robo agravado y violación en grado de tentativa en agravio de una adolescente, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José N.

Se refiere en la denuncia que el 3 de diciembre de 2019 en el municipio de Huauchinango, la víctima de 15 años de edad, fue interceptada por el señalado quien la amenazó con un machete para "desapoderarla" de dinero en efectivo.

Luego del robo, José N, intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo, fue detenido por policías municipales que escucharon a la menor solicitando ayuda.

Al ser presentado ante la autoridad, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional inició indagatorias que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento.

 

Visto 1509 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.