Miércoles, 05 Febrero 2020 09:19

Graban a policía vial extorsionando a un ciudadano en la Atlixcáyotl

Escrito por Julio César Sastré

El agente vial presuntamente cobró 3 mil pesos a un joven que supuestamente manejaba con negligencia y estuvo a punto de provocar un accidente

A través de redes sociales, señalaron a un agente de vialidad de extorsionar a un conductor en la vía Atlixcáyotl, una de las principales avenidas de acceso de la ciudad de San Andrés Cholula.

TE RECOMENDAMOS Hallan a balaceado en San Bernabé Temoxtitla


En la grabación de 1 minuto con 04 segundos, el policía reconoce ante los padres del conductor extorsionado que le quitó tres mil pesos porque “estuvo a punto de ocasionar un accidente en la zona”, pide que no sea grabado para poder regresar el dinero.


Los padres del conductor discutieron con el agente y le reclamaron que la negligencia sin consumarse un hecho, no es causa para haber pedido dinero, por lo que el agente termina por decir:


“Lo principal es que no provocó un accidente, estuvo a punto, yo se lo voy a dar (el dinero) nada más déjeme de grabar”, dice visiblemente apenado.

Visto 1209 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.