Miércoles, 29 Enero 2020 08:54

Se resiste a asalto y recibe a quemarropa tres disparos

Escrito por Julio César Sastré

La agresión se presentó entre los bulevares 5 de Mayo y Valsequillo de la ciudad de Puebla, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Por resistirse a un asalto, dos sujetos dispararon a quemarropa a un transeúnte que esperaba el autobús en Boulevard 5 de Mayo y Valsequillo de la ciudad de Puebla.


A través de redes sociales, se difundió un video de 33 segundos en donde se ve el momento en el que la víctima es rodeada por sus asaltantes, tras dialogar con ellos por unos segundos, recibió al menos 3 disparos.

TE RECOMENDAMOS Beto Vivas, responsable de la corrupción en el transporte


Cabe señalar que en el lugar donde se realizó el asalto también le quitaron sus pertenencias (al parecer un celular) a un segundo sujeto que también esperaba el autobús. Finalmente, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona que recibió los disparos.

Visto 1799 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.