Viernes, 24 Enero 2020 11:52

Seguridad Pública de Cuautlancingo, aseguró a 2 hombres con hidrocarburo

Escrito por Víctor Gutiérrez

Fueron sorprendidos en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla con una pipa de gas con placas de Tlaxcala e intentaron darse a la fuga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo, lograron la detención de dos hombres de 40 y 43 años de edad, quienes transportaban en una pipa tipo salchicha, hidrocarburo de procedencia ilícita.


Los hechos se reportaron en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, tras recibir un reporte en la cabina de Seguridad Pública que indicaba la presencia de varios vehículos sospechosos circulando sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Nezahualcóyotl, rumbo a los ductos de Pemex.


Al llegar al lugar referido los elementos de la policía municipal, ubicaron una pipa de gas, con 3 sujetos a bordo, mismos que al ver las unidades de Seguridad Pública, intentaron darse a la fuga.

TE RECOMENDAMOS  AMLO acertó en instruir mesas de coordinación para atender inseguridad: RV


Por lo que los elementos, lograron la detención y aseguramiento de 2 de ellos, quienes responden al nombre de José Aurelio N, con domicilio en esta junta Auxiliar y Víctor Manuel N, con domicilio en Plazas Amalucan en la Ciudad de Puebla, así como la pipa color blanco, con el rotulo de la empresa Hidrogas con placas de circulación del estado de Tlaxcala, luego de que no pudieran acreditar la propiedad del vehículo, así como la procedencia legal de su contenido.


Ante la presunta comisión de un ilícito, los probables responsables junto con el vehículo e hidrocarburo recuperado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por los actos con apariencia de delito de robo de hidrocarburo quedando asentadas en la Fiscalía General de la República, Delegación Puebla.


La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo mantiene el reforzamiento para realizar acciones contra el robo y trasiego de combustible ilegal, además de toda incidencia delictiva a través del trabajo coordinado para lograr objetivos definidos, como lo es la seguridad del municipio.

Visto 1468 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.