Jueves, 23 Enero 2020 14:19

Incendian dos camionetas en Amozoc; acusan corrupción del edil

Escrito por Julio César Sastré

Tras acusar corrupción, los manifestantes tomaron también la presidencia municipal

Habitantes de Amozoc bloquearon con más de 40 pipas y camiones el paso de la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigir la destitución del alcalde Mario de la Rosa Romero.


Los manifestantes aseguran que la falta de estrategias ha provocado mayor inseguridad y violencia en el municipio, además, acusan al alcalde de corrupción en el uso del recurso público. Cabe señalar que la presidencia municipal fue tomada, al lugar arribaron elementos de seguridad para mantener el orden y evitar enfrentamientos.

TE RECOMENDAMOS JJ Espinosa ha perdido el respeto por el trabajo legislativo: Gabriel Biestro


Se prevé que en las próximas horas, autoridades del estado de Puebla realicen negociaciones con los manifestantes para liberar la vialidad y recuperar el control de la presidencia municipal.

Visto 1280 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.