Domingo, 20 Noviembre 2016 12:48

En operativo recuperan tráiler con mercancía por un monto de 1.6 mdp

Escrito por Héctor Hernández

Mediante un esquema de monitoreo, policías locales ubicaron y recuperaron una caja de tráiler, que transportaba 1.6 millones de pesos en mercancía distinta, la cual fue asegurada para posteriormente ser devuelta a su dueño.

Según narraron elementos, mediante un operativo de rastreo y localización elementos policiacos encontraron la unidad de color blanco con placas de circulación 039UC3 del Servicio Público Federal.

Esta se encontraba abandonada y ya sin el tractocamión, en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de San Francisco Ocotlán.

Una vez en el lugar, los uniformados estatales procedieron al aseguramiento de la caja seca junto con la mercancía consistente en tarros de vidrio.

Lo anterior se efectuó para la puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público especializado y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el propietario de la mercancía reportó el robo a las autoridades, las cuales respondieron de inmediato, porque tenía poco tiempo de que esta había sido sustraída.

Visto 1995 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.