Martes, 26 Noviembre 2019 14:54

Un policía muere luego de balacera en Minerales del Sur

Escrito por Julio César Sastré

Uniformados fueron agredidos en dicha colonia y extraoficialmente también hay más heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, informó que elementos de la corporación fueron agredidos con detonaciones de arma de fuego por un grupo de probables delincuentes en calles de la colonia Minerales de Guadalupe Sur.

TE RECOMENDAMOS Acusa Barbosa a Heliodoro Luna de filtrar a medios su salida del gabinete


A través de redes sociales, la funcionaria detalló que ante la agresión de manera inmediata, se repelió el acto. Trascendió que como saldo preliminar al menos un policía falleció y hay varios heridos; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado detalles de los hechos.


Cabe señalar que fue a través de redes sociales en donde se publicaron varios videos que dan cuenta de la persecución y movilización policiaca que se realizó en la calle 3 Sur cerca de Bromo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.