Domingo, 24 Noviembre 2019 12:57

Un fallecido y 14 lesionados, el saldo de un choque por impacto

Escrito por Julio César Sastré

Peregrinos guadalupanos de La Resurrección se dirigían a la basílica y al detenerse por falla mecánica, fueron impactados por un tráiler.


Peregrinos de Puebla tuvieron un accidente cuando el autobús en el que viajaban fue impactado por un camión carguero a la altura del kilómetro 58 de la autopista México-Puebla, de acuerdo con el reporte el saldo fue de una persona fallecida y 14 lesionados.

Cabe señalar que el autobús salió desde La Resurrección, Puebla y se dirigía a la Basílica de Guadalupe cuando empezó a presentar fallas mecánicas a la altura del kilómetro 51, ante esto el conductor bajó para revisar el vehículo y súbitamente un tráiler impactó el camión por la parte trasera.

De las 38 personas que viajan en el autobús únicamente 15 fueron las lesionadas, seis de ellas de gravedad.

Finalmente, al lugar arribaron elementos de seguridad, personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), así como el servicio médico para trasladar a los heridos a hospitales cercanos.

Riestra y Zaldívar perfilan al PAN para retener el poder
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.