Jueves, 14 Noviembre 2019 10:05

Tres sujetos armados asaltan dos rutas en la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

Los afectados viajaban durante la madrugada en las rutas 45 A y la Azteca de la capital poblana

Durante las primeras horas de este jueves 14 de noviembre se registraron dos asaltos violentos en transporte público de la capital poblana.

De acuerdo al reporte, aproximadamente a las 5:30 horas tres sujetos armados asaltaron la unidad 28 de la ruta 45 A, durante los hechos los usuarios fueron amagados y despojados de sus pertenencias.

En el segundo asalto también tres sujetos con el mismo modus operandi se subieron a la Ruta Azteca y comenzaron el atraco sobre la 17 Poniente del Barrio de Santiago, no hubo lesionados.

Cabe señalar que en ambos asaltos los presuntos delincuentes huyeron; sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla realizaron un operativo de búsqueda luego de recibir los reportes de emergencia a través del número 9-1-1.

Visto 1317 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.