Miércoles, 30 Octubre 2019 17:24

Asaltan a padres de familia en estacionamiento del Colegio Americano

Escrito por Redacción

Una madre de familia denunció a través de las redes sociales que su esposo había sido objeto de un asalto a mano armada en el estacionamiento del Colegio Americano cuando iba por su hijo esta tarde, explicó en un audio.

Fue en el estacionamiento que está junto al Centro Comercial Las Ánimas, donde un padre de familia esperaba a que su esposa recogiera a su hijo, cuando fue abordado por un sujeto quien le puso la pistola en la cabeza y le dijo “¡me das tu reloj o te mato!”, a plena luz del día y dentro de las instalaciones de tan importante centro educativo de Puebla.

Por lo que la madre de familia externó su preocupación por que esto suceda dentro de las instalaciones escolares, donde a esa hora circulan niñas y niños acompañados de sus padres y el riesgo que este tipo de delitos puede presentar para ellos.

Destacó que al estar los policías en la entrada checando a los escolares, el estacionamiento está abierto y quién los asaltó entró caminando y salió corriendo sin que nadie lo detuviera en su huida. Por lo que pidió mayor vigilancia y seguridad a las autoridades.

Por su parte las autoridades de dicha institución reconocieron que a las 14:45 horas se había presentado un asalto, que todos los miembros de la comunidad se encontraban bien y afirmaron: “tengan la certeza de que estamos tomando acciones inmediatas para reforzar la seguridad en todos nuestros planteles”, esto a través de un comunicado firmado por la maestra Donna Alene Swenson Durie, directora general.

Visto 1407 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.