Lunes, 28 Octubre 2019 18:10

Se suicida ex director de notarías de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

El ex director de Archivos y Notarías de Puebla durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, Mauricio García León, se suicidó de un balazo en el hígado al interior de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis.

Cabe recordar que el occiso era investigado por presunta falsificación de una patente notarial de Ciudad Serdán, a favor de Gabriel Castellanos Porras, en donde se incluye la firma del exgobernador Tony Gali, y haber realizado la inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Ante la acusación, el entonces secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, ordenó separarlo del cargo.

Trascendió que García León con el disparo sufrió un shock hipovolémico y murió desangrado, también se informó que sufría depresión por deudas económicas.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédica del SUMA, además agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Andrés Cholula resguardaron el lugar, en tanto que ministeriales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Visto 1348 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.