Viernes, 11 Octubre 2019 13:15

Encuentran cuerpo flotando en el Atoyac

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, informó sobre la localización de un cuerpo sin vida de un varón flotando en el río Atoyac a la altura de Las Carmelitas.

Al destacar que el cuerpo fue reportado al número de emergencia 9-1-1 por varios automovilistas que lo vieron flotar en el afluente, la SSPTM subrayó que las labores de rescate fueron encabezadas por Protección Civil Municipal y elementos de la corporación de la SSPTM acordonaron la zona.

“Hasta el momento la persona está en calidad de desconocida; sin embargo, de los hechos tiene conocimiento Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver e indagatorias correspondientes”, precisó.

Cabe señalar que para recuperar el cuerpo fue necesario que Protección Civil colocará una tirolesa y usara equipo especial de alpinismo.

Visto 1290 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.