Jueves, 03 Octubre 2019 18:19

Policía Auxiliar brinda seguridad a 350 empresas de Puebla

Escrito por Julio César Sastré

A través de personal capacitado, equipamiento de calidad y tecnología de punta, elementos de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana otorga seguridad a más de 350 empresas en la Puebla, aseguró el director Francisco Vela García.
El titular recordó que con un estado de fuerza de más de 3 mil efectivos desplegados en la zona metropolitana y en nueve delegaciones al interior del estado, se ofrece cobertura total al sector empresarial, comercial y gubernamental.

TE RECOMENDAMOS Tras cierre de calles en protesta, reforzarán seguridad en La Margarita

Al recordar que el trabajo es en coordinación en materia de operatividad y prevención del delito, con el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) y el servicio de emergencias 911, Vela García destacó la necesidad de continuar reforzando la estrategia de seguridad en el combate a la incidencia delictiva.

Cabe señalar que los servicios que la corporación presta son: guardia policial y equipado, custodio, encargado de servicio, comandante, patrulla con guardias policiales, servicios especiales y servicio de custodia de valores.

Visto 1575 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.