Lunes, 30 Septiembre 2019 16:37

Se incorporan 73 nuevos elementos certificados a la SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

Este día 50 hombres y 23 mujeres certificados ingresaron oficialmente a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez.

Durante la ceremonia de graduación presidida por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se realizó la entrega de 740 constancias a las y los elementos en activo que participaron en el curso-taller Investigación Criminal Conjunta, y a los 53 diplomantes de la capacitación Formación Inicial Equivalente.

TE RECOMENDAMOS Hombre sufre quemaduras por flamazo de cilindro de gas en La Ciénega

En sus mensajes, las funcionarias coincidieron en destacar que los nuevos elementos cuentan con preparación teórica y práctica, al cursar asignaturas como Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Derechos Humanos, Proximidad Social, Prevención del Delito y Cultura de la Legalidad, entre otras.

Visto 1322 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.