Miércoles, 25 Septiembre 2019 16:51

Caen 4 presuntos ladrones del First Cash de la colonia Xonaca

Escrito por Julio César Sastré

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron en San Sebastián de Aparicio a Víctor Manuel “N”, de 25 años de edad; Gustavo “N”, de 24 años de edad; Eduardo “N”, de 19 años de edad, así como un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en el robo a negocio.

De acuerdo con el reporte, los detenidos son señalados de asaltar con violencia el Restaurante Los Girasoles, ubicado en la calle Sierra Mckinley de la colonia Maravillas, y también esta célula estaría vinculada en la comisión de un robo a sucursal First Cash, cometido el pasado 7 de septiembre en la colonia Xonaca.

TE RECOMENDAMOS: Dan prisión preventiva contra supuesto secuestrador de menor de 9 años

Finalmente, la SSPTM subrayó que Eduardo “N” cuenta con registros penales por portación ilegal de arma de fuego, robo a transeúnte. En tanto, el menor de edad tiene antecedentes también por robo a transeúnte.

Visto 2439 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.