Domingo, 22 Septiembre 2019 16:20

Detienen a asaltante de transporte público que operaba en zona CU

Escrito por Julio César Sastré

Derivado de una pronta respuesta, en la colonia Santa María fue detenido Mauricio “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en el robo a transporte público en complicidad con otros sujetos.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, usuarios de la ruta Bulevar CU señalaron al masculino como responsable de desapoderarlos de sus pertenencias.

"Tras una persecución, en las inmediaciones de la Avenida Héroe de Nacozari fue detenido Mauricio N. Asimismo, se aseguró un arma tipo pistola abastecida con seis cartuchos de plástico y un objeto punzocortante", se informó.

Finalmente, el detenido junto con elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones a las que haya lugar.

Visto 1294 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.