Viernes, 20 Septiembre 2019 12:18

En operativo buscan drogas y armas en la Central de Abasto

Escrito por Julio César Sastré

Normatividad Comercial y Vía Pública encabezaron la madrugada de este 20 de septiembre un fuerte operativo en la Central de Abasto, en donde participaron elementos de la policía estatal y municipal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, elementos de la corporación coadyuvaron únicamente en brindar seguridad perimetral.

“En el operativo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) de Puebla únicamente coadyuvó en brindar seguridad perimetral a Normatividad y Vía Pública”, precisó.

Recordemos que ayer por la tarde el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA) llevó a cabo un operativo especial al exterior del Centro Comercial Jorge Murad Macluf - La Fayuca y de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), en donde se logró asegurar diversos artículos prohibidos por la ley como objetos punzocortantes, tasers, gases tóxicos, boxers, pipas de cristal y equipo táctico, entre otros.

Cabe señalar que hasta momento las instancias encargadas del operativo no han dado a conocer los resultados de la estrategia implementada.

Visto 932 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.