Miércoles, 18 Septiembre 2019 11:23

Confirman detención de un asaltante y muerte de dos en el Periférico

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó sobre la detención de Ángel “N”, de 29 años de edad, por su presunta participación en hechos con apariencia de delitos cometidos contra servidores públicos, homicidio en grado de tentativa y robo a negocio.

Adicionalmente, dos probables asaltantes fallecieron.

En un reporte, se detalló que policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán, cuando un empleado de una sucursal Oxxo solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, a quienes señaló como responsables de robar mercancía diversa del establecimiento.

“Se realizó una persecución que culminó sobre el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 34. Durante el seguimiento, los masculinos agredieron a los efectivos con detonaciones de arma de fuego. Ante esta situación y conforme a protocolo de actuación policial, los elementos repelieron la acción en su contra con el uso de armas de cargo”.

Cabe señalar que en la persecución, el conductor del vehículo de alquiler perdió el control de la unidad, misma que impactó contra un muro, volcó y perdieron la vida dos de los tres tripulantes.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento de ambos cadáveres.

Visto 974 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.