Martes, 17 Septiembre 2019 13:35

El locutor “Gabo Aceves" se accidentó en Tinajas-Cosamaloapan; está delicado

Escrito por Julio César Sastré

Viajaba el locutor de la Tropical Caliente y titular del Show del Gabo, Gabriel Aceves Ramírez.

En la volcadura de un autobús turístico de pasajeros que se registró esta madrugada del 17 de septiembre a la altura del kilómetro 010+300 de la autopista 14SD Tinajas-Cosamaloapan, en el entronque a Tinaja, viajaba el locutor de la Tropical Caliente y titular del Show del Gabo, Gabriel Aceves Ramírez.

A través de un comunicado, se informó que con él viaja su mamá, una tía y su prima, las cuales se encuentran bien y fuera de peligro; sin embargo, el Gabo se encuentra delicado de salud.

“Los mantendremos informados de su situación de salud mediante las redes sociales oficiales del Show del Gabo y de la Tropical Caliente”, dice el documento.

Recordemos que la Policía Federal informó que el autobús accidentado fue de la marca Volvo color blanco, placas de circulación 466RV1 del SAF. propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V.

El reporte preliminar indica 22 lesionados y 3 fallecidos, además se confirma que los que perdieron la vida son el chófer, un varón copiloto y una pasajera femenina.

Visto 1768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.