Miércoles, 11 Septiembre 2019 17:48

Despliegan operativo para rescatar a dos presuntos rateros en Tzicatlacoyan

Escrito por  Julio César Sastré

Con relación a los hechos que se registran en la comunidad de San José Tejaluca, municipio de Tzicatlacoyan, en donde un grupo de vecinos mantienen retenidos a un hombre y una mujer a quienes acusan de perpetrar un robo a casa habitación, la Secretaría de Seguridad Publica informó que se desplegó un operativo por tierra y aire para lograr la liberación de las personas y sean investigadas como corresponde.

En un comunicado, aseguró que una tercera persona a la que los pobladores intentaron retener se encuentra asegurada por el personal de la Policía Estatal Preventiva a fin de contribuir a controlar la situación.

“El evento está siendo atendido estratégicamente con la finalidad de restablecer el orden para lo que se ha iniciado una labor interinstitucional que permita que mediante el dialogo sea resuelto”, precisa el documento.

Finalmente, la SSP asegura que conforme avance el caso se informará oportunamente.

Visto 917 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.