Domingo, 08 Septiembre 2019 12:16

Sujeto detenido fallece en las instalaciones de la SSPTM

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, informó que agentes del Ministerio Público realizan la investigación correspondiente para determinar la muerte de un sujeto en las instalaciones de la institución.

En un comunicado, recordó que a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se atendió un reporte que alertaban sobre la comisión de un delito en inmediaciones de la calle Jardín Botánico, a la altura de la Unidad Habitacional La Margarita.

“Los elementos  que arribaron al sitio se percataron sobre la presencia de un ciudadano sobre la carpeta asfáltica y de otro encima de él, mismo que lo señaló de agredirlo físicamente y sin razón alguna, mientras caminaba sobre la calle en compañía de una mujer. También, indicó que el probable agresor se encontraba bajo los flujos del alcohol y/o sustancias prohibidas”, cita el documento.

Ante esto, precisó que el sujeto identificado como Guadalupe N., fue detenido y trasladado a las instalaciones de la SSPTM y presentó signos de malestar hasta desvanecerse. Ante ello, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la corporación para brindarle atención pre hospitalaria; sin embargo, el sujeto ya no tenía signos de vida.

Finalmente la dependencia subrayó que conforme al protocolo, se dio aviso al Ministerio Público para que realice la diligencia correspondiente.

Visto 1070 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.