Lorenzo N., de 30 años de edad fue asesinado la mañana de este jueves en un violento asalto en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehucan de esta ciudad capital.
La víctima era repartidor de gas de la empresa Ha 1 que en ese momento hacía su recorrido por calles del barrio de Santa Catarina en dicha junta auxiliar.
Hasta el momento se sabe que eran dos los sujetos que lo sorprendieron cuando se disponía a entregar un cilindro en la vivienda marcada con el número 1020 de la calle Ignacio Zaragoza del mencionado barrio.
Pero uno de los delincuentes se le acercó por el lado del conductor y a punta de pistola le exigió el dinero que portaba en ese momento.
Sin embargo, Lorenzo intentó resistirse al robo al tiempo que a gritos pedía ayuda, y es cuando el ladrón acciona su arma y le pega un tiro en la cavidad torácica, cayendo fulminado al piso.
Aunque no se sabe con certeza si los dos sujetos habrían logrado obtener o no el botín, para cuándo la gente llegó a auxiliar al repartidor ya era demasiado tarde, pues había muerto.
Al poco rato llegaron al sitio elementos de la policía municipal y más tarde peritos forenses para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes a este hecho.