Martes, 13 Agosto 2019 20:42

Caen 2 presuntos secuestradores de colombiano en Puebla

Escrito por Redacción

La víctima fue secuestrada el 10 de agosto; los detenidos exigían un millón de pesos a cambio de su liberación

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en coordinación con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) del estado de #Puebla, liberaron a un hombre de nacionalidad colombiana que se encontraba privado de su libertad y detuvieron a dos de los secuestradores.

De acuerdo con los reportes, la víctima fue secuestrada el 10 de agosto, por tres delincuentes que lo amagaron con armas de fuego cuando circulaba en su vehículo sobe el Boulevard Forjadores y el Periférico Ecológico, en la ciudad de Puebla y lo trasladaron a la Ciudad de México.

Los detenidos exigían un millón de pesos a cambio de la liberación y por medio de una llamada de negociación acordaron que recibirían el dinero en las alcaldías Tlalpan y Coyoacán, por lo que a través del seguimiento por parte de personal de la Policía de Investigación, se logró la captura de dos personas identificadas como Bernabe y Miguel Ángel, además de la liberación de la víctima.

Los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con el fin de determinar su situación jurídica.

Visto 1384 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.