Lunes, 24 Junio 2019 18:30

Capturan a banda dedicada al robo a tiendas Oxxo

Escrito por Julio César Sastré

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla, a cargo de María de Lourdes Rosales, informó que se desarticuló a una banda dedicada al robo de tiendas Oxxo.

A través de un operativo de vigilancia efectuado sobre la calle 46 Poniente, elementos de seguridad fueron alertados de un robo a un Oxxo en la colonia Santa María, al arribar al lugar fueron detenidos Marco Antonio "N.", de 28 años de edad, Jonathan "N.", de 26 años de edad y Martha Itzel "N.", de 23 años de edad, por su probable participación en los hechos.

“Con base en labores de inteligencia policial, se presume que esta célula delictiva habría cometido al menos cuatro robos más, durante el fin de semana, en diversas tiendas de conveniencia de la capital poblana. Asimismo, se cree que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio”, precisó la SSPTM.

Cabe señalar que los indiciados junto con los elementos materiales probatorios (botellas de licor y cajetillas con cigarros robados) quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 1473 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.