“De todo corazón pido se haga justicia a Gabriela Sánchez Martínez que le quitaron la vida, dejaron a una chiquita de 6 años sin su mamá. No tenía por qué haberlo hecho… no tenían por qué haberla golpeado… haberla matado. Pido que le hagan justicia a mi hija que la ayuden”, señaló la madre de la mujer.
La madre de Gabriela con la súplica y el dolor por la pérdida de su hija, señaló que no es posible que continúen los asesinatos de las mujeres en el estado con la protección a los presuntos delincuentes.
Y es que afirmó que el atacante, pareja sentimental de la joven, quien responde al nombre de Alberto Carreto Rodríguez, es el presunto asesino de su hija. Por tal razón la madre afligida en tono de impotencia, suplicó a la FGE que el sujeto sea detenido de manera inmediata.
Y es que cabe indicar que la autoridad catalogó la muerte de la joven, como suicidio e incluso fue revictimizada al ser acusada de drogadicta, investigación que desacreditó Julia Martínez, madre de la joven debido a que su hija era violentada por el sujeto, situación que la autoridad no atendió en su momento, señaló.