Jueves, 06 Junio 2019 16:30

Detienen a 4 sujetos en Bosques de San Sebastián con 50 dosis de cocaína y heroína

Escrito por Julio César Sastré

Policías Municipales de Puebla del Grupo de Intervención Proactiva (GIP), detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a César Enrique “N.”, de 25 años de edad, Juan Daniel “N.”, de 22 años de edad, así como a dos menores de edad, por delitos contra la salud

La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), a cargo de María de Lourdes Rosales Martínez, detalló que en el operativo se aseguraron 44 dosis de posible cocaína y seis envoltorios más con al parecer heroína.

La SSPTM agregó que los cuatro jóvenes y la posible droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe mencionar que para evitar la comisión de delitos en colonias y juntas auxiliares, se realizan operativos permanentes de patrullaje preventivos. Además para mayor tranquilidad de las familias, la Policía de Tránsito Municipal refuerza los esquemas del Dispositivo Integral de Acompañamiento al Pasajero.

Visto 1269 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.