Jueves, 23 Mayo 2019 14:28

Detienen a 3 payasos por intentar secuestrar a una niña

Escrito por Contraparte/Redacción

Autoridades de Nezahulacóyotl detuvieron a tres sujetos vestidos de payasos durante la noche del miércoles, acusados de intento de secuestro de una niña de 7 años de edad

Aproximadamente a 20:20 horas del miércoles, tres sujetos disfrazados de payasos le arrebataron una niña de 7 años a una mujer en la avenida Riva Palacio. La mujer pidió auxilio a los vecinos, ya que los presuntos plagiarios huyeron en una motoneta.

Elementos policiacos lograron detener a los tres hombres y fueron identificados como Ángel N de 24 años de edad, Ulises N de 25 años de edad y Gerardo de 35 años de edad.

Al revisar a los detenidos, se encontró un celular en el que se encontraron mensajes, donde referían que llevaban “el paquete”.

Los tres sujetos fueron trasladados juntos con la motoneta en la que viajaban ante la agencia del Ministerio Público al ser presentados como el delito de intento de secuestro.

Visto 2098 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.