Domingo, 12 Mayo 2019 15:12

Detienen en Puebla a ex alcalde de Veracruz, líder de “Los Pelones”

Escrito por Marisol Córdoba

Por evasión de presos, abuso de autoridad, resistencia de particulares y robo de vehículo, cometidos entre el 2014 el 2016. En el municipio de Cuetzalan., Puebla fue detenido el ex alcalde de Veracruz, Ángel Reveriano Pérez Vega, prófugo de la justicia, hace ya dos años y por quien ofrecía el gobierno de Veracruz una recompensa de un millón de pesos por su captura.

De acuerdo a la información de la Fiscalía del estado de Veracruz, el ex funcionario municipal de la comunidad de Coxquihui, fue detenido este fin de semana en la citada demarcación, cuando se dirigía rumbo a un partido de basquetbol amateur, sin embargo, fue detectado y agentes ministeriales de manera inmediata lo detuvieron para entregarlo al gobierno vecino.

El ex funcionario no mostró empacho en publicar en sus redes sociales una mega celebración de su cumpleaños el pasado mes de febrero de este año, pese a contar ya con la orden de aprehensión en su contra.

Además se le acusa de ser presuntamente jefe de la banda de "Los Pelones", que operan con el huachicol en la la zona montañosa de Veracruz, y cuya investigación está en manos de la autoridad federal, de acuerdo a lo que reportan medios regionales.

De acuerdo a la información por parte de la Fiscalía Veracruzana el ex funcionario ya fue ingresado al Cereso de Poza Rica para que rinda cuentas ante la ley por los delitos que se le imputan en su administración y se deslinden responsabilidad por su actuar, edil a quien en sus funciones el Congreso local le retiró en el 2017 su fuero constitucional.

Visto 2487 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.