Viernes, 26 Abril 2019 13:54

¡Histórico!, aseguran alrededor de 100 kilos de marihuana

Escrito por Julio César Sastré

Policías de Tránsito Municipal de Puebla detuvieron en la colonia Cleotilde Torres a Marco “N.”, de 21 años de edad, así como a un joven menor de 16 años de edad en posesión de 100 kilogramos de marihuana

De acuerdo con la SSPTM, tras negarse un vehículo a ser revisado, los agentes viales iniciaron la persecución de un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y con cristales polarizados.

“El vehículo fue detenido en la intersección del Bulevar Carmen Serdán y la calle 27 Norte. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron al interior de la cajuela 20 paquetes con un peso aproximado a los 100 kilogramos, que contenían al parecer marihuana”, apuntaron.

Cabe señalar que los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Puebla, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Visto 1544 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.