Jueves, 13 Diciembre 2018 12:42

Fuerte enfrentamiento entre policías y grupo Armado en Ocoyucan

Escrito por Iván Ahuatzi García

Ante la detención de tres hombres en posesión de dos armas de fuego se desató una persecución y balacera entre elementos del Grupo Táctico de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan y un grupo de sujetos que buscaban liberar a los delincuentes asegurados.

Todo inició cuando los policías del Grupo Táctico, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, en la entrada de San Bernabé Temoxtitla. En ese punto, los uniformados municipales detectaron la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa, a bordo de una camioneta y cerca de una tienda Oxxo.

Por lo anterior, los agentes policiacos procedieron a realizarles una inspección de rutina, sin embargo, los hoy detenidos se opusieron a la labor policial, de tal manera que los oficiales revisaron la camioneta Toyota negra con placas de Puebla, en la que se encontraban los sujetos. Al interior de la unidad, fueron descubiertas dos armas de fuego, una Pietro Beretta, calibre 9 milímetros y una 380 con dos cargadores, uno con 13 cartuchos y otro con 12.

Los identificados como Jorge Alberto N, de 33 años; Daniel N, de 17 y Cruz Jairo N, de 24 años, fueron detenidos ya que no pudieron acreditar la legal portación de dichas armas de fuego.

Sin embargo, no todo terminó con el arresto de los tres varones ya que instantes después, varios sujetos a bordo de dos camionetas, comenzaron a seguir a los policías del Grupo Táctico para luego realizar múltiples detonaciones de arma de fuego. Por tal motivo, los policías de Santa Clara Ocoyucan solicitaron refuerzos a las Policías Estatal y Municipal de Puebla.

Tras la llegada del dispositivo policial, los bandidos huyeron del sitio, mientras que los tres asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República.

Visto 1449 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.