Jueves, 06 Diciembre 2018 13:20

Arden Acatzingo y Tecamachalco tras balaceras entre grupos criminales

Escrito por Iván Ahuatzi

En dicho municipio se inició un fuerte operativo por parte de las policías municipal, estatal y la militar.

Casi llegada la medianoche de ayer, se suscitó un  enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos en pleno centro de Acatzingo, lo que causó pánico entre la población, al lugar llegaron  elementos de la policía federal para dar con los responsables.

Los hechos ocurrieron en el primer cuadro del municipio, cuando se presentó un enfrentamiento entre delincuentes que viajaban en dos camionetas y otro grupo que viajaba en un Bora Negro. Testigos de lo sucedido manifiestan que al circular sobre una calle aledaña, se encontraron y empezaron a detonar balazos, dándose a la fuga ambas camionetas.

La intervención de elementos de seguridad de Acatzingo, logró detener a dos masculinos quienes viajaban en el vehículo Bora, a quienes incautaron bolsas negras, donde presuntamente guardaban restos humanos que pensaban tirar en el primer cuadro del municipio.

En dicho municipio se inició un fuerte operativo por parte de las policías municipal, estatal y la militar.

Mientras tanto, en el municipio de Tecamachalco casi de manera simultánea se registró una fuerte balacera en el fraccionamiento El Vergel, ubicado cerca de la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec en el kilómetro 1+300.

Vecinos reportan que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego de grueso calibre, el saldo preliminar es de una persona fallecida y heridos. Ambulancias trasladaron a los lesionados a hospitales de la ciudad.

Aún se desconoce el móvil de ambos enfrentamientos, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los hechos.

Visto 1795 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.