Lunes, 19 Noviembre 2018 12:28

Cae banda de delincuentes

Escrito por Iván Ahuatzi

 Los detenidos son: Jorge N, de 43 años de edad; Elissa N y José Ángel N., de 34 años de edad; así como Martín de Jesús N, de 33 años e Ignacio N, de 30 años de edad.

Por el delito de robo a casa habitación, cuatro hombres y una mujer, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la colonia Granjas Ejidales San Isidro. Cabe decir que tres de los asegurados cuentan con antecedentes penales por el citado delito, además de cohecho y daño a propiedad ajena.

Lo anterior, según lo informado por la SSPTM, a través de un comunicado de prensa en el que refiere que los detenidos son: Jorge N, de 43 años de edad; Elissa N y José Ángel N., de 34 años de edad; así como Martín de Jesús N, de 33 años e Ignacio N, de 30 años de edad.

De acuerdo con el boletín, personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), alertó a policías municipales del Sector Dos sobre una petición de ayuda en la intersección de las calles Del Ejido y La Mora, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto para brindar el apoyo necesario.

A su llegada, los elementos sorprendieron en flagrancia delictiva a cinco personas sustrayendo diversos artículos de una vivienda, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Nitro, color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz e intentar darse a la fuga. Acto seguido, los efectivos dieron alcance a cuatro varones y una mujer para proceder a su detención.

De igual forma, a decir de la dependencia, tras diversas plataformas de consulta policial, se estableció que Ignacio N. presenta registros penales por cohecho y allanamiento de morada. Por su parte, Martín N. cumplió un proceso penal en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel; además, cuenta con antecedentes por robo a casa habitación en grado de tentativa y cohecho, este último delito en el Estado de Tlaxcala. En tanto, José Ángel N. ha sido detenido por daños en propiedad ajena.

Visto 1028 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.