Viernes, 26 Octubre 2018 15:41

Mueren 3 huachicoleros y capturan a 4 tras enfrentamiento

Escrito por Gabriela García Guzmán

El operativo realizado en torno a la toma clandestina detectada en el municipio de Coronango, dejó como saldo tres presuntos huachicoleros muertos y cuatro más detenidos, así lo dio a conocer Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública (SSP).

El funcionario estatal detalló que se aplicaron los protocolos de emergencias y desastres por robo de combustible entre los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias, por tanto, no hay daños entre la población y se logró contener la fuga.

“En el operativo participamos las policías municipales de Coronango y Puebla, la Fiscalía General del Estado, la policía Estatal, el Ejército Mexicano, Proteccion Civil Estatal y se logró una detención más contra el robo de hidrocarburo, se logró la detención de cuatro personas”, dijo.

Indicó que el hecho se atendió de la mejor manera y pronta para evitar daños a la población, por tanto, dijo que los detenidos ya están a disposición de la Fiscalía para que se inicie con la carpeta de investigación de manera inmediata y se pueda conocer si existen más elementos de esta banda en la zona.

Para finalizar, Morales Rodríguez enfatizó que las acciones de seguridad, prevención y atención se seguirán realizando de la mano de los tres órdenes de gobierno, ya que desde el inicio de la administración se ha trabajado en disminuir el robo y hurto de combustibles.

Visto 1095 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.