Lunes, 10 Septiembre 2018 20:13

5 mil 367 policías estatales cuentan con exámenes de control y confianza: Jesús Morales

Escrito por Gabriela García Guzmán

Más y mejores polícias al servicio de los poblanos

“Los cinco mil 367 elementos de seguridad, ya cuentan con las pruebas de control y confianza, así como el personal que no ha cumplido ha sido de baja de manera oportuna y quienes ocupan esas plazas están certificados”, así lo dio a conocer Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública.

El funcionario estatal detalló que la dependencia a su cargo realiza las acciones pertinentes para entregar una corporación libre de “mañas” y sobre todo en óptimas condiciones para que las próximas autoridades puedan iniciar su laborar de manera inmediata.

“La responsabilidad es que todos los elementos sin excepción cuenten con los exámenes de control y confianza, es decir, que cada uno de los elementos de los cinco mil 300 estén certificados, así como el secretario de la corporación “, dijo.

El encargado de la seguridad en el estado enfatizó que estarán trabajando de la mano con las autoridades entrantes para darles a conocer cuántos elementos fueron certificados y cuántos fueron dados de baja.

También cuántos repitieron estas pruebas y los resultados, con la finalidad de que conozcan las acciones que se realizaron durante la gestión de José Antonio Gali Fayad.

Para finalizar, Morales Rodríguez enfatizó que al momento los elementos de la administración actual trabajan para mantener la paz y la tranquilidad del estado.

Visto 1049 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.