Viernes, 03 Agosto 2018 16:03

Padres en estado de alcoholismo son detenidos por violentar a su bebé.

Escrito por Contraparte/Staff

La pareja y el agraviado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

En atención oportuna a una solicitud de ayuda vía 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Hacienda de Santa Clara a Nicolás “N.”, de 31 años de edad y a Janet “N.”, de 23 años de edad, por violencia familiar en agravio de su menor hijo de cuatro meses de edad.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles 27 “B” Sur y 133 Poniente, donde vecinos de la zona señalaron a una pareja como responsable de agredir físicamente a un recién nacido. Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales del Sector Seis se trasladaron al lugar y procedieron a la detención de los probables agresores.

Paralelamente personal de la Unidad Mixta de Atención a la Violencia Familiar (UMAVIF), brindó asistencia y protección al menor edad. Asimismo, se solicitó la presencia de servicios prehospitalarios para valorar su estado de salud, sin embargo, el bebé no requirió traslado a algún nosocomio de la ciudad.

Posteriormente y con base en pruebas de alcoholemia, se determinó que Nicolás “N.” y Janet “N.” arrojaron tercer y segundo grado de intoxicación etílica, respectivamente.

La pareja y el agraviado quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

A través de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, la SSPTM de Puebla pone en marcha estrategias focalizadas a la protección de niños y jóvenes capitalinos víctimas de violencia. En caso de requerir asesoría gratuita en materia legal o psicológica, pude comunicarse al 3 03 85 00 extensión 71034.

Visto 1808 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.