Domingo, 16 Octubre 2016 12:49

Imprudencia de cafre deja 22 lesionados

Escrito por Héctor Hernández

Paramédicos de Suma y Cruz Roja atendieron a 12 lesionados que dejó un accidente de un autobús del transporte público sobre la calzada Zaragoza, provocado aparentemente por el exceso de velocidad.

Reportes preliminares establecen que dos unidades del servicio colectivo iban jugando carreras, pero uno de ellos perdió el control del volante y subió la unidad a la banqueta, terminando por impactarse en un poste.

Pasajeros pidieron ayuda al número de emergencia 911 de que había varios lesionados. Los paramédicos confirmaron que había 12 personas con lesiones, dos de ellos de gravedad que fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

La unidad impactada es de la ruta conocida como Los Morados, la cual fue retirada con grúas y trasladada al corralón, en espera de que las autoridades resuelvan lo conducente en contra del dueño de la concesión del transporte.

El conductor de la unidad quedó a disposición de las autoridades ministeriales, mismo que manifestó a los policías viales que fallaron los frenos del autobús en la bajada de la calzada Zaragoza y por eso perdió el control de la unidad.

Se espera que el dueño del autobús pague los gastos médicos de los lesionados, que es lo que reclaman los pasajeros, por el mal estado de la unidad y los excesos del conductor.

Visto 1009 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.