Jueves, 24 Mayo 2018 12:13

“El Migra” es un delincuente violento y de alta peligrosidad

Escrito por Marco Fierro

"El Migra" actúa en transporte público y robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) en los últimos meses “El Migra”, hoy preso y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), cometió más de 14 delitos.

El titular de la dependencia,  Manuel Alonso García señaló que en la detención de este delincuente, en el barrio de Xanenetla, participó el municipio de Puebla,  siguiéndole la pista  desde su primera liberación hace un año, por lo que esta sería su segunda aprehensión.

Alonso García destacó que este peligroso personaje actúa en transporte público y robo a transeúnte con violencia.

“El Migra ya venía operando prácticamente inmediatamente que sale, con retratos hablados (lo localizamos), insisto, la policía está comprometida y lo que nos ha pedido el presidente es seguir haciéndolo. Esperamos que en este esquema no quede impune. Ya está en la Fiscalía, fue legal su detención como la primera, tanto que estuvo en la cárcel”, dijo.

Al final, destacó que "El Migra" está relacionado con el caso de la ruta 68 y el asesinato del joven Erick Bolio, estudiante de Comunicación.

Visto 1846 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.